Tanatorio en Moncada 

Salas de velatorio

Si necesitas un tanatorio en Moncada con una completa gama de servicios y un trato profesional y cálido, consulta a Funeraria Vicente Picó. Contamos con el único tanatorio que está en funcionamiento en la actualidad en la localidad, en servicio desde 2011. Disponemos de un amplio espacio y todas las comodidades para hacer tu estancia algo más llevadera.  

Instalaciones modernas y completas 

Funeraria Vicente Picó fachada

Contamos con unas modernas instalaciones, salas espaciosas, una amplia gama de servicios y personal cualificado y con experiencia. 

Siempre intentamos dar un trato acogedor y familiar, en estrecha colaboración con las familias, asesoramiento y acompañamiento cuando es requerido.  

Por este motivo, ponemos a tu disposición un tanatorio funcional, con salas de velatorio confortables, para poder estar allí el tiempo que sea necesario y recibir a familiares y amigos. 

De igual modo, proporcionamos servicio de catering con productos Valencianos, así como, si quieres, proyectamos vídeos personalizados. 

Disponemos de varias cámaras frigoríficas, sala de cremación y, por supuesto, una amplia capilla. Si se desea, también es posible utilizar una sala de ceremonias multiconfesional. 

Más servicios 

En Funeraria Vicente Picó sabemos de la importancia de realizar un buen funeral. Precisamente por ello, además de ofrecerte todos los espacios mencionamos, también proporcionamos otros servicios, sobre los que podemos informarte en el momento que lo desees. Podrás contratar servicios de floristería, porque preparamos todo tipo de exornos florales, desde ramos, a coronas o cruces, entre otras cosas. Además de esto, si lo necesitas, puedes encargar también la lápida, ya que contamos con expertos profesionales que las confeccionan, totalmente personalizadas. 

Si necesitas realizar un funeral en Moncada, en nuestro tanatorio encontrarás la ayuda que estabas buscando en estos momentos tan difíciles. No dudes en llamarnos y nosotros haremos el resto por ti. Déjalo todo en nuestras manos y deposita tu confianza en un equipo de profesionales con experiencia y vocación de servicio. Contacta ahora.

¿Cuál es el único tanatorio en funcionamiento en Moncada?

© 2021 FUNERARIA VICENTE PICÓ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital