Funeraria low cost en Valencia 

Servicio personalizado

Personal uniformado y servicio personalizado

Tanotoestética

Tanotoestética y acondicionamiento del difunto

Trámite y gestión

Trámite y gestión de la documentación para inhumación o incineración

Carroza fúnebre

Carroza fúnebre y furgón de recogida

Féretro

Sepelio

Sudario y cubre difunto

Certificado médico de defunción

Tanatorio

Funeraria barata en Valencia

Debido a la época que estamos viviendo, en Funeraria Vicente Picó (Moncada) contamos con un servicio de funeraria low cost en Valencia. Sabemos de la importancia de poder darle una despedida digna a tus seres queridos y también conocemos las dificultades económicas por las que algunas familias están pasando, a causa de la crisis provocada por la pandemia. Precisamente por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena e incluir nuestro servicio low cost, para que todo el mundo pueda realizar un funeral con todas las prestaciones necesarias. 

¿En qué consiste nuestro servicio low cost? 

Este servicio ofrece la posibilidad a muchas familias de poder contar en Valencia con un servicio funerario económico y de calidad. Nos ocupamos de todos los preparativos para un funeral. Sabemos que pueden llegar a tener un precio elevado y, para ayudarte a pasar este trance, sabiendo la crisis causada por el coronavirus, proporcionamos un paquete funerario muy completo con todos los servicios que se necesitan para dar un último adiós. 

De esta forma, con este paquete contarás con un féretro, que nosotros mismos gestionamos, también incluye el sepelio para el difunto y todos los trámites relacionados con la documentación. Asimismo, se añaden las gestiones dependiendo de si se necesita incineración o inhumación, además de incluir un sudario, cubre difunto, carroza fúnebre y furgón para la recogida. De igual modo, gestionamos el certificado médico de defunción y, si se desea, ofrecemos servicios de tanatoestética y acondicionamiento del fallecido.  Todos nuestros servicios los ofrecemos a través de nuestro personal experto y siempre disponible para ti las 24 horas del día. Si nos necesitas, llámanos y nosotros llevaremos a cabo todas las gestiones oportunas para que el funeral cuente con todas las prestaciones y puedas despedir a tu ser querido de manera económica.

¿Dónde encontrar una funeraria barata en Moncada?

© 2021 FUNERARIA VICENTE PICÓ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital