Servicios funerarios en Valencia

Pompas fúnebres

En Funeraria Vicente Picó (Moncada) ofrecemos todo tipo de servicios funerarios en Valencia para ayudarte y acompañarte en el último adiós a tus seres queridos. Contamos con profesionales que gestionarán, en todo momento, todo lo que se necesita para realizar un funeral, con las mejores prestaciones y sin que tengas que preocuparte de nada. Tú y los tuyos podréis centraros en lo importante: despedir a esa persona tan especial. 

Trabajamos para particulares y prestamos servicios de asegurados en cualquier compañía. Somos una empresa familiar que te tratará con calidez y que personalizará cada detalle del sepelio.

¿Cómo son nuestros servicios funerarios?

Los servicios funerarios que ofrecemos son muy completos, puesto que contamos con muchos años de experiencia en el sector y nos ponemos en la piel de los familiares del fallecido, sabiendo la importancia que tiene darle un buen funeral.

Precisamente por ello, organizamos pompas fúnebres según lo que quiera la familia, teniendo en cuenta el trance tan doloroso que pasan en esos momentos delicados.

Entre nuestros servicios más destacados, hay que decir que las familias tienen la posibilidad de elegir entre distintos exornos florales, siendo los más demandados las coronas. También, si lo necesitan, pueden escoger entre diferentes lápidas o mini lápidas e incluso, ponemos a tu disposición arcas. 

Además de esto, otro servicio que proporcionamos es la gestión de toda la documentación relacionada con el funeral. Nosotros nos encargamos de todo, al igual que ofrecemos traslados del difunto, tanto para cortas como para largas distancias. Para este servicio contamos con coche de acompañamiento, sudario y placas de identidad, entre otras cosas. 

Asimismo, ofrecemos diferentes salas con cámaras frigoríficas, capilla y sala de cremación. Además, tenemos servicios adicionales para quien lo desee, como es el caso de tanatoestética o tanatopráxia, todo ello de la mano de excelentes profesionales y expertos. Si necesitas alguno de nuestros servicios, no dudes en llamarnos, nosotros nos encargaremos de todo lo que haga falta para realizar el funeral. Contacta.

Infórmate de los servicios de Funeraria Vicente Picó en Moncada

© 2021 FUNERARIA VICENTE PICÓ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital